segunda-feira, 21 de janeiro de 2019

De 130 kg a ultramarathonista...

Junto algunas palabras muy sabias del atleta Gabriel Morales Díaz.

Te cuento que comence a correr hace casi 4 años en el 2015, tenia uno 130 kg.

Hoy tengo 41 años y tengo un hijo de 12.


La salud en el 2015 no era la mejor y entonce decidí hacer algo que siempre me gusto y dije me voy a dar una segunda oprtunidad.

Asi entrenar conlleva una gran motivacion y esa es mi familia.

Para los entrenos siempre me gusta llevar musica, pero no en las carreras.


Soy mas del trail running y disfruto mucho de los paisajes y naturaleza.

En diciembre de 2018 hice el cruce de los andes en Pucon Chile 100km.

Fue mi experiencia mas extrema.


Y para este 2019 tengo como mayor meta lograr recibirme de personal trainner.

Y en cuanto a las carreras quiero hacer 50km en la mont blanck en Usuhaia, Argentina.

Y en noviembre cerrar el año con 50km en el mundial de Taril en Bariloche, Argentina.

Estos son los objetivos mas importantes.

Más alla de ellos tengo planificado varias carreras de media maraton, una por mês.


Por ultimo, mi concejo o mas bien recomendacion para los que recien comienzanes, seria que todo se puede si lo deseas de corazón.

El regalo mas grande que ha dado la vida es tu cuerpo, asi que respetalo, cuidalo y este te dará muchas satisfacciones.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Em destaque...

Entrevista a Ricardo Ribas, um dos melhores atletas portugueses dos últimos anos...

Hoje temos a honra de entrevistar o atleta Ricardo Ribas, conhecido por El Comandante pela D isciplina, Rigor, Empenho e Ambição como atleta...

De quem se fala...